aprender a vivir para bien

Wednesday, September 13, 2006

Quiero compartir uno de mis pensamientos.


A veces cuando estoy en mi cama , me pongo a pensar acerca de las tantas miles de cosas que quiero hacer en mi vida y derepente sin pensarlo, visualizo mi vejez y me veo sentada mirando un hermoso jardin tomando un mate , acompañada del hombre que amo y rodeada de mis hijos y nietos, se me escapa una sonrisa mientras tengo los ojos cerrados y de pronto ¡¡¡despierto!!!
y siento tanto miedo de saber que en el mundo de hoy, todo lo que imagino para muchas personas se torna tan irrelevante, quiza por que ahora la gente tiene tanta prisa por vivir de una manera tan superficial, que no se da cuenta de lo bello que significa soñar, de la energia que te da imaginarte en el mañana y mas aun de la motivacion que puede significar para muchos como es mi caso el simple hecho de dejar de pedirle a la vida felicidad y mas bien el vivir preocupado por dar felicidad a la gente que esta a tu lado puede hacerte tan feliz!!!


Simplemente es mi forma de pensar y como deseo..... que tambien sea la tuya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home