aprender a vivir para bien

Wednesday, November 15, 2006

Donde queda el derecho de respetar la vida ???


Islandia permite la primera matanza de ballenas con fines comerciales de los últimos 20 años
Con la muerte del primer ejemplar se ha roto la moratorio mundial que entró en vigor en 1986:

Una imagen vale mas que mil palabras..... :(

5 Comments:

  • At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    alos paises no les inporta acabar con todos los recursos que poseemos, yo me pregunto ¿y cuando acaben con todo lo que se mueva que van a hacer. Ahora que va amatar o destruir?¿con sus vidas por que es lo unico que quedara?.No saben que la balanza se desnibelara y habra caos y todos diran por que esta pasando esto.

     
  • At 10:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    quitate esta benda que no te deja ver, !Observa la verdad y realidad con tus ojos! NO ALIMENTES LA MANO QUE TE QUIERE DESTRUIR NO LE DES PODER NO LO HAGAS!No te conformes con lo que ellos te muestran no seas ignorante y serrado en la vida,lucha por tus ideas por un futuro con vida NO con muerte y caos!el silencio es conformismo!

     
  • At 11:01 AM, Anonymous nancy molina cardona said…

    me parece increible que halla jente inumana que puedan hacer esto con lo seres vivos¿que puedo hacer yo para incluirme en una sociedad o entidad protectora de las especies?

     
  • At 1:24 PM, Anonymous Gonzalo (CHILE) said…

    Me da rabia y pena, ver de la forma que actúan algunos paises,hoy es el caso de Islandia, pero también está el caso de Japón, que sin ningún escrúpulo realiza grandes matanzas de ballenas...y que en estos días hará de las suyas en mares chilenos, sinceramente creo que hay que actuar ! no podemos estar al margen de estos atentados contra la naturaleza...

     
  • At 6:44 PM, Blogger Mevlana-Neófita said…

    17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.



    A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

    Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

    Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



    Propósitos


    1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

    2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

    3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

    4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.



    Manifestación

    17 y 18 de diciembre 2007

    Existen tres modos de manifestarse:


    1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

    2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

    3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales







    www.estamosenpeligro.blogspot.com

     

Post a Comment

<< Home