aprender a vivir para bien

Friday, December 29, 2006

Que sera de los que solo creemos en Dios?


Impresionante......la verdad que el internet es grandioso, uno nunca termina de aprender y es fabuloso, particularmente parto de esta teoria, que comparto en este mi espacio.

¿QUE SERÁ DE LOS QUE SOLO CREEMOS EN DIOS?
Según el documento Dominus Iesus”, firmado por el cardenal Ratzinger, prefecto vaticano para la Doctrina de la Fe (antigua Inquisición), la iglesia católica es poseedora de la verdad absoluta. Fuera de la iglesia no hay salvación posible.
Y me pregunto: ¿Qué sucederá con los que no creemos en ninguna de las iglesias y mucho menos en la católica?. ¿Qué será de los que creemos en un Dios-Padre, que sólo sabe del amor?. ¿Qué sucederá con los que hemos emprendido la aventura personal de la búsqueda de Dios?. ¿Qué será de los que ni siquiera comprendemos qué es la verdad?
¿Quién está en lo cierto?.
¿Fue Jesús de Nazaret un dogmático o un respetuoso sembrador de libertad?. ¿Qué le interesaba: la prosperidad espiritual del hombre o la posesión de la verdad absoluta?.
No, yo no soy católica, gracias a Dios…

Vive mas el que sueña !!!

Filosofia impartida por J.J. Benitez escritor de la Saga Caballo de Troya

7 Comments:

  • At 11:39 AM, Blogger Andrés Pucci said…

    Es muy cierto....
    Las iglesias son creaciones de hombres, DIOS es uno solo, absoluto, independientemente del nombre que le pongas...

     
  • At 12:38 PM, Blogger Unknown said…

    DIos es amor!!!!! =D
    vos crees en el amor?

    me decias que tenias algunas preguntas??? :D

    jajaja

     
  • At 12:46 PM, Blogger Unknown said…

    mi correo es credencek@gmail.com

     
  • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Paola,
    Gracias por tus palabras de agradecimientos en mi blog que siempre llena de esperanza y de animo para seguir avanzando en los desafios que uno se impone. Te hago llegar mis saludos con la felicidad de desearte lo mejor para ti en este año 2007.
    Muchos Saludos,
    Alexandro.

     
  • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Paola,
    Gracias por tus palabras de agradecimientos en mi blog que siempre llena de esperanza y de animo para seguir avanzando en los desafios que uno se impone. Te hago llegar mis saludos con la felicidad de desearte lo mejor para ti en este año 2007.
    Muchos Saludos,
    Alexandro.

     
  • At 3:45 PM, Blogger Diego Belfort Burton said…

    Interesante análisis, pues es una alegría saber que todavía hay personas que se cuestionan del DOGMATISMO que ha generado la iglesia católica.
    Permíteme felicitarte por no ser católica….
    Justamente escribí algo en mi blog, que titula: ¿Soy católico?, haber si puedes leerlo y espero tus comentarios, ya que parece que estamos con algunas ideas parecidas…..
    Saludos,

     
  • At 9:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola me llamo lady y digo que yo soy cristiana conosco de Dios es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida "le cambia", comienza haber las cosas muy diferentes.
    La iglesia catolica tiene muchas cosas que uno se pone haber si tienen la razòn y no son logicas, de todas maderas una religiòn no lo salva, es como uno actue en la vidad, como uno sea de corazòn y hacer las cosas bien para agradarle a Dios

     

Post a Comment

<< Home