aprender a vivir para bien

Wednesday, September 27, 2006

Esta publicaciòn se la dedico a mi hermano menor : Rodrigo



Esta noticia salio hace aproximadamente treinta dias y buscando, buscando decidi publicar esta noticia para recordar a un gran personaje idolo de muchos.....espero les guste.

Murió Steve Irwin, "el cazador de cocodrilos"
El actor australiano falleció a raíz de la picadura de una raya mientras buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal
El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, según informó la radio australiana "ABC".
El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.
El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.
Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 gracias a la serie televisiva "Cazador de Cocodrilos".
El famoso australiano había heredado su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland.
Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.
En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingüinos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente

Seguire investigando mas a fondo sobre este tema y pondre nuevas publicaciònes referentes a este valiente señor y su apasionada vida.

6 Comments:

  • At 7:29 AM, Anonymous Alexandro said…

    Me conmovio mucho la muerte del famoso "Cazador de Cocodrilos", pero mas alla de eso y de lo sucedido, me hace ver que debemos disfrutar la vida y a quienes queremos día a día. La vida es muy corta y la desaprovechamos sin darnos cuenta.
    Me alegra ver como dedicas tiempo a tu blog.
    Felicidades.
    Alexandro.

     
  • At 6:39 AM, Anonymous Ricardo Román said…

    Hola Paola, te felicito por el avance en tu blog. Te aseguro que será una inmensa oportunidad social y profesional para ti. Me alegro de eso. Me encanta ver tu profesionalismo en una persona tan joven. Seguro será un buen ejemplo para otros jóvenes de tu ciudad.
    Un abazo,
    Ricardo

    PD: espero que Alexandro se reponga pronto de su tristeza por la muerte de "el cazador".

     
  • At 7:37 PM, Blogger Piyita said…

    Hay ke planificar nuestras vidas como si fueramos a vivir 100 años y vivirla como si fuera el último día de existencia....sin duda el "cazador de cocodrilos" pensaba lo mismo ;)
    ta muy interesante tu blog Pau.
    Felicidades ;)
    un abrazo

     
  • At 9:30 AM, Anonymous Alexandro said…

    jajajaj, comenzamos un dialogo en este blog.
    Supieras como he sufrido con la muerte del cazador.
    En serio, me dio pena lo que le paso pero entiendo el sentido que le da Ricardo, jajajaja.

     
  • At 12:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:58 AM, Blogger paolacecilia said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     

Post a Comment

<< Home