aprender a vivir para bien

Friday, January 12, 2007

Algo muy personal !!!


Siempre que posteo en este mi espacio, o en Atina-Bolivia procuro transmitir mensajes de paz, noticias que den una vision mas alla de lo sensacionalista, en pro de muchas cosas, como por ejemplo la vida, los animales............pero saben no estoy bien, me encuentro deprimida las razones?? ni yo las logro entender bien, pero bueno ya pasara.

4 Comments:

  • At 9:24 AM, Blogger Diego Belfort Burton said…

    No os sintáis triste querida amiga, que la vida es muy cambiante y es muy probable que mañana a esta misma hora, tengas otro estado de ánimo…
    Para lo que necesites puedes contar conmigo,
    Un gran abrazo,

     
  • At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Paola, ¡Ánimo amiga querida! Piensa que estas experiencias de trabajo son los primeros ensayos en el comienzo de la vida. Podemos conversar de la experiencia y de cómo buscar otras alternativas. Yo tengo la mejor expectativa de tus capacidades, de seguro que tendrás éxito. Bueno, desde ya, si hacemos un nuevo curso, cuento con tu ayuda en el equipo. Un abrazo, Ricardo

     
  • At 8:09 AM, Blogger JuLiO CeSaR Cruz Galarza said…

    Es muy valioso el aporte que haces, he leido algunos articulos en Atina y en tu blog creo tambien que esa depresion deberia convertirse en orgullo del mensaje y sentimiento q transmites.. un saludo Paola.

     
  • At 7:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola me agrada como piensas... casi coincidimos en algunas cosas... o en muchas... en fin mi nombre es Ivan Aliaga... j1_00_am@hotmail.com
    Ojalá ya no te sientas mal, hasta pronto.

     

Post a Comment

<< Home