aprender a vivir para bien

Monday, January 15, 2007

Mi Huella !!!


Enseñare a volar, pero no volaran mi vuelo. Enseñare a soñar, pero no soñaran mi sueño. Enseñare a vivir, pero no vivirán mi vida. Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño perdurara siempre la huella del camino enseñado.
Hare que brote, y conservare siempre sobre en mi rostro, una dulce sonrisa, reflejo de lo que continuamente dirijo. Y en el fondo de mi alma colocare antes que nada, todo aquello que me llene de paz .

11 Comments:

  • At 1:23 PM, Blogger Diego Belfort Burton said…

    Muy bueno...
    Saludos,

     
  • At 7:48 PM, Blogger AVM said…

    Interesante y muy cierto lo

     
  • At 7:49 PM, Blogger AVM said…

    que dices en estos versos, un Saludo, bye

     
  • At 10:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    que buen post, felicidades, es bueno sentirse libre para poder volar a plenitud

     
  • At 11:29 AM, Blogger Diego Belfort Burton said…

    Hola Paola:
    estuve visitando tu blog y por lo que veo no hay novedades...
    ¿Qué pasó?, ¿estas enferma?, espero que todo vaya bien.
    Un gran Abrazo,

     
  • At 2:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola saludos,

     
  • At 10:43 AM, Blogger Guayaramerín said…

    muy buena huella has dejado en mi.
    Saludos para vos
    Columba

     
  • At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola queria felicitarte por tu blog , encuentro algunos comentarios muy interesantes.

    ojala podamos charlas algun dia , mi mail es .. migueljorquera@hotmail.com


    Saludos

    Miguel

     
  • At 8:00 AM, Blogger Débora Sandoval said…

    HeLlOoOO you!*
    q BNnNn enkontrar Gente d sanTa cruz x aki!__*
    y sobre todo identifikrme kn tu bLog q ta re-weno!*__::: me inspiras Mujer!_
    weno a ver zi pasaz x mi bLog y dejas tu huella!(sria un Honor)
    ___::: Te ezpero!

    zaLudoz!

     
  • At 1:18 PM, Blogger DIRECCION DISTRITAL said…

    Felicidades por tu espacio esta muy bueno, siento mucho lo que ha estado pasando en tu vida personal Dios siempre te va a cuidar y guiar por buen camino , espero que no te moleste un amigo tuyo y mio me dio la direccion de tu espacio, Cuidate Mucho, Mauro.

     
  • At 3:47 PM, Blogger Luis Nicolás Aguilera said…

    Exelente........ me encanto y por ello he tomado algunas frases de tu texto para una ponencia... Saludos...

     

Post a Comment

<< Home